Deportes

Osos, Leones y Tigres Guerreros se coronaron en la Copa Ciudad Puerto La Cruz

El campeonato finalizará el domingo 3 de octubre con el último duelo de la final categoría pre-junior / Foto: Paúl Álvarez

Tres de las cuatro categorías de la Copa Ciudad Puerto La Cruz de béisbol menor definieron el pasado fin de semana, 24, 25 y 26 de septiembre, a sus correspondientes campeones de la temporada 2021, luego de haberse disputado las series finales en el estadio Toquita Mejías.

La divisa Osos fue la novena que cerró con éxito su participación en la categoría preparatoria, tras batir a su similar de Pdvsa “A”, en su respectivo duelo por el título para niños de 7 y 8 años de la competición local.

En pre-infantil, Leones PLC dominó en el enfrentamiento de tres compromisos, pues el elenco “melenudito” se encargó de ganar dos de los encuentros, los cuales le bastaron para quedarse con el cetro y dejar como subcampeón a la representación de Osos en el mencionado nivel para jóvenes de 9 y 10 años.

Por su parte, en la disputa infantil (11-12), los honores se los llevó el equipo Tigres Guerreros  “A”, al conseguir sobreponerse en la serie 2-0 ante Petroleros, culminando así de manera invicta el certamen de pelota portocruzano.

José Acosta, quien ha estado a cargo de la organización y coordinación del campeonato, resaltó la gran competitividad que hubo por parte de los niños y jóvenes a lo largo de su desarrollo.

“Estamos contentos por terminar con éxito estas tres categorías, y ahora, este domingo, conoceremos el ganador de la pre-junior (13-14), en la final que afrontan Petroleros y Osos. Con ese desenlace concluimos por completo este torneo amistoso en el que se mostró un gran nivel”, dijo el también comisionado.

Afinan detalles

Asimismo, Acosta comentó que ya están preparando lo que será la nueva edición de las contiendas del circuito Criollitos de Venezuela en el estado Anzoátegui, que iniciarían en la segunda semana de octubre y que contará con la participación de varios clubes de la zona norte de la entidad.  

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo