Locales

Personal de Saludanz denuncia fallas en el depósito de sus quincenas

El dirigente sindical asegura que ya el personal sanitario obtuvo su dinero, mientras que el obrero sigue a la espera / Foto: Archivo

El personal obrero del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz) denunció fallas en el depósito de sus quincenas y teme que, de no resolverse esta situación lo más pronto posible, tenga que esperar hasta la próxima semana para tener acceso a su dinero.

Giovanni Yaguaracuto, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud (Sintrasalud), precisó que de 691 empleados sólo cuatro han podido cobrar su dinero, por lo cual hay 687 afectados.

“El gobierno central habilitó 33 millardos de bolívares y no sabemos qué pasó con esa plata. La administración de Saludanz está haciendo el contacto para saber por qué no se ha hecho el pago”, acotó.

El sindicalista advirtió que, en caso de no obtener una respuesta en las próximas horas, realizarán una serie de protestas en los diferentes centros asistenciales del estado.

“Se acerca el día de la reconversión y no nos han resuelto la situación con nuestra quincena. El gobierno central y regional van a ser los culpables de que no vayamos a trabajar”, agregó.

De igual forma, Yaguaracuto hizo un llamado al mandatario del estado, Antonio Barreto Sira, a que ponga a su gente en contacto con el Ejecutivo nacional para buscar una solución urgente.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  pagos   saludanz   




Publicidad

El Tiempo