Deportes  Béisbol

Bravos de Atlanta se acercó a su cuarto título de División

Charlie Morton obtuvo su victoria 14 del año en noche importante para Bravos / Foto MLB

Charlie Morton lanzó siete entradas en blanco, Jorge Soler conectó un sencillo de dos carreras y Bravos de Atlanta escapó de un atasco en la novena entrada para vencer 2-1 a Filis de Filadelfia el martes por la noche y acercarse a su cuarto título consecutivo del Este de la Liga Nacional.

Atlanta redujo su número mágico a tres juegos en la carrera divisional y extendió su ventaja a tres juegos y medio sobre Filis, que está en segundo lugar, que ya no controla su destino con cinco juegos por jugar. La derrota eliminó a Filadelfia de la contienda por un comodín de la Liga Nacional.

Will Smith sobrevivió a una novena entrada salvaje, permitiendo una carrera sucia, para su 36to salvamento en 42 oportunidades.

Boleto

Smith dio base por bolas a Bryce Harper en la apertura y Guillermo Heredia, insertado en el juego para su defensa en la entrada, retieró a J.T. Realmuto. La línea del emergente Matt Vierling al jardín izquierdo rebotó en el guante de Edwin Rosario por un error de dos bases, colocando a los corredores en segunda y tercera.

Andrew McCutchen llenó las bases, Didi Gregorius pegó un elevado de sacrificio y, con corredores en las esquinas, Smith se quedó atrás de Freddy Galvis 3-0. Smith igualó la cuenta, Galvis conectó un foul en dos lanzamientos y luego pasó una recta.

Morton (14-6) permitió sencillos a sus dos primeros bateadores y permitió solo un hit más. Permitió solo tres hits con 10 ponches y dos bases por bolas en siete entradas.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   filis-de-filadelfia   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo