Deportes  Baloncesto

Gregory Vargas hizo doble-doble para guiar triunfo de Hapoel Haifa en Europa

Vargas (16) busca la clasificación para la Europe Cup con Hapoel / Foto: FIBA Europa

Hapoel Haifa continúa con su objetivo de ingresar a la FIBA Europe Cup tras vencer en la jornada de este miércoles a Enisey Krasnoyarsk de Rusia con marcador de 85-80, gracias en parte a la figura de Gregory Vargas, quien finalizó con doble-doble.

El venezolano finalizó con 12 puntos, 13 asistencias, cuatro rebotes, igual número de pérdidas y un robo de balón en los 32 minutos que se mantuvo en cancha.

Los israelíes no partían como favoritos en este partido semifinal de la fase clasificatoria, pues los rusos contaban con mayor poderío. Sin embargo, Hapoel logró mantener el tanteador igualado hasta el último período, cuando con un parcial de 32-24, sacaron ventaja definitiva.

El aporte de Vargas resultó fundamental en el tramo final, dado que anotó cuatro tantos en los últimos 30 segundos de juego, con un triple incluido que estiró el margen a dos posesiones.

Con este triunfo, Haifa se ganó el derecho de pelear ante Medi Bayreuth por un pasaje a la fase de grupos de la continental. Este encuentro se disputará el próximo viernes 1 de octubre.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo