Deportes  Béisbol

José Altuve igualó marca personal de jonrones en una temporada

El venezolano Altuve consiguió su segunda temporada de al menos 31 jonrones. / Foto: MLB

El relevista de Mantarrayas, JT Chargois, caminó a dos bateadores de Houston con las bases llenas en la novena entrada, impulsando a Astros a una victoria 4-3 sobre Tampa Bay el martes por la noche que rompió una racha de cuatro juegos y los acercó a asegurar un lugar en la postemporada.

Astros podría hacerse con su cuarto título del Oeste de la Liga Americana en cinco años más tarde el miércoles por la noche si Marineros de Seattle pierde ante Atléticos de Oakland.

Alex Bregman y el venezolano José Altuve conectaron jonrones solitarios para Astros mientras se recuperaban por la victoria.

La marca del venezolano

Altuve igualó la marca de 31 jonrones que conectó en la temporada se 2019, su tope personal en 12 años en Grandes Ligas. Además fue el 164 de su carrera

Mantarrayas tomó una ventaja de 3-2 cuando Randy Arozarena pegó un bambinazo solitario ante Phil Maton (5-0) con un out en la novena.

Yordan Álvarez conectó un sencillo con un roletazo de Josh Fleming (10-7) para iniciar la novena de Houston y fue reemplazado por el corredor emergente José Siri. Carlos Correa luego se embasó en una jugada de selección con un roletazo contundente al segunda base Brandon Lowe. Inicialmente fue llamado, pero Astros desafió la jugada y fue anulada.

Kyle Tucker bateó un roletazo antes de que Tampa Bay diera boletos intencionalmente a Aledmys Díaz para llenar las bases. Chargois se hizo cargo y dio una base por bolas a Chas McCormick en su décimo lanzamiento para empatar. Luego dio un pasaporte al bateador emergente Jason Castro en ocho lanzamientos para darle a Astros la victoria de salida poco convencional.

Yandy Díaz pegó un estacazo de dos carreras en la primera entrada para dar a Mantarrayas una ventaja temprana.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  astros-de-houston   grandes-ligas   jose-altuve   mantarrayas-de-tampa-bay   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo