Deportes  Béisbol

Miguel Cabrera conectó sencillo en derrota de Detroit

Cabrera quedó a 13 hits de alcanzar los 3.000 en su carrera / Foto: MLB

Miguel Cabrera llegó a 2.987 imparables en su carrera y sigue luchando contra el tiempo para intentar conseguir los 3.000 este año, aunque con cinco juegos por jugar, parece poco probable que el venezolano logre la hazaña.

A Detroit le restan cinco desafíos para finalizar la temporada, por lo que el venezolano tendría que tener un cierre de campaña en el que conecte, por lo menos, dos hits en cada uno de esos juegos para intentar acercarse a la historia cifra que solo han logrado 32 bateadores.

Cabrera, de 38 años, tiene contrato se dos campañas más con Detroit y dos opciones del equipo para 2024 y 2025, y por la forma como se presentó el venezolano en la segunda mitad de la temporada, pareciera indicar que pudiera completar, por lo menos, esos dos años garantizados en su contrato.

Miguel Sanó conectó un cuadrangular y lanzadores de Minnesota cerraron Detroit hasta la novena entrada, cuando Mellizos venció a Tigres 3-2 el martes por la noche.

Relevista enfocado

Caleb Thielbar (7-0) fue uno de los cuatro relevistas con entradas sin anotaciones en relevo del abridor Charlie Barnes. Alexander Colomé permitió dos carreras en el noveno, pero logró su 17mo salvamento.

Sanó conectó su cuadrangular número 30 de la justa, un disparo en solitario contra el relevista José Ureña al segundo piso del jardín izquierdo al comienzo del séptimo. Se convirtió en el séptimo jugador en la historia de Mellizos con varias temporadas de 30 jonrones, uniéndose a Harmon Killebrew, Justin Morneau, Brian Dozier, Gary Gaetti, Tom Brunansky y Bob Allison.

Tyler Alexander (2-4) cedió solo una carrera en seis entradas para Detroit, que ha perdido cuatro de cinco al comenzar una gira que finaliza la temporada. Akil Baddoo y Jonathan Schoop tuvieron sencillos impulsores en el noveno ante Colomé.

Alexander permitió cuatro hits y ponchó a seis. La única carrera que permitió fue creada por la velocidad de Byron Buxton.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   miguel-cabrera   tigres-de-detroit   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo