Tiempo Libre

Premios Pepsi Music sirvieron para enaltecer el talento venezolano

La Vero Gómez (izquierda) y Manuel Silva (derecha) animaron los premios Pepsi Music / Foto: Twitter (@pepsiven)

La transmisión digital y televisada de la novena edición de los Premios Pepsi Music que enaltecen el talento venezolano, se desarrolló con éxito y propició una producción cargada de artistas y originales shows.

Según una nota de prensa, la transmisión digital comenzó a las 5:00 pm con la Alfombra Azul desde el canal de YouTube de Pepsi Venezuela, bajo la conducción de Valeria Valle y Oscar Martínez, luego se dio paso a momentos originales y divertidos con la develación de los ganadores en sus distintas categorías en la transmisión de la Gala Digital.

A las 8 de la noche, las pantallas de Televén comenzaron a transmitir la recta final de la premiación en la Gala Televisada.

El emocionante show que integró un gran despliegue digital y televisivo fue tendencia en Twitter y redes sociales durante la tarde y noche del sábado.

La Gala Digital presentó cuatro actuaciones musicales seguida de la transmisión para televisión con nueve, para completar una entrega llena de música con 13 presentaciones en total.

Animadores principales

Por cuarto año consecutivo, como animadores principales estuvieron La Vero Gómez y Manuel Silva, el show integró a artistas de diferentes géneros y estilos en la presentación de los ganadores, tales como Sixto Rein, Marko, Samir Bazzi, Gualberto Ibarreto, Karina y Luis Chataing, quienes entregaron los premios a Jambene (Artista Refrescante), Noreh (Artista Revelación), Corina Smith (Artista Femenino), Chino & Nacho (Por Raro, Video 9ª Edición), Jerry Di (por Mi Cuarto, Canción 9ª Edición) y Lasso (Artista 9ª Edición, y su placa Primavera, como Disco 9ª edición). Este último artista, uno de los grandes ganadores de la noche, también consiguió dospremios en la categoría Pop.

El comentado y motivador acto de inicio de la ceremonia estuvo dedicado a la venezolanidad, contó con la participación de Cheo Hurtado, Betzayda Machado, Francisco Pacheco, Nené Quintero y Gaiteros del Pozón, y una de las presentaciones musicales más cinematográficas de la noche la ofreció la banda La Vida Boheme.

También los fanáticos de la música conectados a la transmisión desde los distintos canales, cantaron con los shows de A.5, Magia Caribeña con Gilberto Santa Rosa, Lil Supa, Rial Guawanko, Kobi Cantillo, Noreh, Yakozuki, Nelson Arrieta, Ronald Borjas, Corina Smith, Eladio Carrión y Lenny Tavárez, además del gran cierre, que acompañado de fuegos artificiales, difundió la presentación de Servando y Florentino junto al puertorriqueño Guaynaa.

Lasso, Chino y Nacho sobresalieron

Además de Lasso, Chino y Nacho lograron 4 premios Pepsi Music, sumado a Video del Año, se alzaron en la categoría Fusión Tropical con 3 esferas. El cantante Yordano alcanzó cuatro reconocimientos, se le premió en la nueva categoría Cantautor del Año, y por su disco y video de Después de todo y por el tema Enamorarnos Otra Vez.

La Vida Boheme logró el premio de Artista Rock del año, y los fanáticos de la música también escogieron a FR€€​$​$​R como disco Rock del año y a Acción como Tema y Video ganador de la categoría Rock.

Otros de los triunfadores destacados fueron: Akapellla, Gerry Weil, Rawayana Eric Chacón y los merideños Virtual Animal, todos consiguieron tres premios Pepsi Music en sus categorías.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  espectaculos   premios-pepsi-music   venezuela   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo