Deportes  Béisbol

San Luis aseguró un puesto de comodín al ligar victoria 17 de forma consecutiva

Nolan Arenado conectó jonrón solitario para San Luis / Foto: MLB

Dylan Carlson, Nolan Arenado y el venezolano José Rondon conectaron jonrones para respaldar a Adam Wainwright, y Cardenales de San Luis extendió su racha ganadora a 17 juegos y aseguró un puesto de comodín de la Liga Nacional con una victoria 6-2 sobre Cerveceros de Milwaukee el martes por la noche.

San Luis jugará el duelo de comodines de la Liga Nacional el 6 de octubre contra Dodgers de Los Ángeles o Gigantes de San Francisco, el que no gane el Oeste de la Liga Nacional. El viaje de postemporada será el tercero consecutivo de Cardenales.

Milwaukee ya tenía asegurado el título de la División Central de la Liga Nacional.

San Luis tuvo marca de 71-69 el 11 de septiembre antes de la racha ganadora, la más larga en la historia del equipo y la más extensa en las Grandes Ligas desde que Cleveland ganó 22 en fila en 2017. Cardenales está en la seguidilla más amplia desde el 1 de septiembre, desde que Cachorros de Chicago de 1935 ganó 21 seguidos.

Actuación

Wainwright (17-7) permitió dos carreras y siete hits en seis entradas, lanzando 102 lanzamientos y dejando varados a siete corredores.

Wainwright ha ganado seis decisiones consecutivas para Cardenales y 10 de sus últimas 11. Tiene marca de 4-0 en septiembre y mejoró a 2-1 en cuatro aperturas contra Cerveceros esta temporada.

Paul Goldschmidt y Tyler O’Neill tuvieron dos hits cada uno en un ataque de 11 hits.

El jonrón 34 de Nolan Arenado, una serie de dos outs en el séptimo, empató a Scott Rolen (2004) y Fernando Tatis (1999) en la mayor cantidad entre el antesalista de Cardenales en una temporada.

Luis Urias conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto. Carlson conectó un cuadrangular al abrir la mitad inferior y Wainwright tocó a Harrison Bader.

Brandon Woodruff de Milwaukee permitió dos carreras y siete hits en cuatro entradas.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  cardenales-de-san-luis   comodin   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo