Deportes

Superliga Adrenalina condecoró a sus primeros campeones

La final sub-13 El Puma Caraballo-Revelación FC fue una de las más disputadas de la jornada / Fotos: EntregolesVzla

El pasado domingo 26 de septiembre se disputaron en las instalaciones del Parque Ciudad Vinotinto los encuentros finales de la Superliga Adrenalina de fútbol menor, ante un gran marco de aficionados, quienes disfrutaron del espectáculo que premió en sus seis categorías.

La jornada dominical definitoria inició con el choque de los sub-9, en la que Revelación FC fue el que saboreó las mieles del éxito, al derrotar a Talentos de Anzoátegui en la tanda de penales 2-0, luego de pactar 0-0 en el tiempo reglamentario.

En la sub-10, Dynamo Puerto se convirtió en el monarca, tras superar con marcador de 3-2 a Liga Metropolitana. Por su parte, en el desenlace de los sub-11, Menca Sport y Anzoátegui SC tampoco pasaron del empate (2-2) en los 60 minutos que disputaron. Sin embargo, los segundos se llevaron e triunfo 4-3  en las ejecuciones de pena máxima.

El Puma Caraballo y Revelación chocaron  en dos renglones: sub-12 y sub-13, siendo la primera institución citada la que logró los títulos, gracias a la victoria 2-1 y el lauro desde los 12 pasos 3-2, luego de igualar 1-1, respectivamente.

Por último, en la categoría sub-15, Dynamo Puerto volvió a triunfar, al superar 1-0 a su similar de Refinación-Recreativo.

De esta manera finalizó la primera edición de la Superliga Adrenalina, la cual, a pesar de los múltiples contratiempos, debido a la actual pandemia, fue todo un éxito para sus organizadores, tras haber arrancado el pasado 12 de febrero de este año.

El campeonato local para futuros futbolistas profesionales tiene preparado para los próximos meses su vuelta, pero en esta ocasión se llevará a cabo para que compitan jóvenes de las categorías sub-17 y sub-19. El evento se realizaría entre noviembre y diciembre de 2021.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo