Tiempo Libre

Caramelos de Cianuro lanza el segundo sencillo de su álbum “Control”

El tema “Escalofrío” y su videoclip están disponibles en las principales plataformas digitales / Foto: Cortesía

La banda venezolana Caramelos de Cianuro lanzó el segundo sencillo promocional de su álbum “Control”, titulado “Escalofrío”.

La canción fue escrita por el vocalista Asier Cazalis y Pavel Tello, bajista. El tema está disponible en todas las plataformas digitales y suena en varias emisoras radiales del país.

Al ritmo de balada con un toque de la esencia rockera del grupo caraqueño, el tema cuenta con un videoclip que está en el canal de YouTube de Caramelos de cianuro.

El audiovisual fue dirigido por Asier, quien una vez más disfrutó del proceso de creación y dirección junto a Carlos Luis Rodríguez de @closedeyevisual.

“Hay una fuerza magnética, entre nuestros corazones ¿De qué sirven las palabras cuando las miradas hablan?”. Así inicia la letra del promocional de los artistas, quienes hace unos días regresaron a Venezuela luego de ofrecer una gira de conciertos en Puerto Rico, Miami, Orlando y Atlanta, como parte de su Tour USA ´21.

El pasado 17 de septiembre, se presentaron en formato acústico en Caracas y próximamente darán a conocer las nuevas fechas de sus compromisos para lo que resta de 2021.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo