Locales

En la Av. Costanera señalan que Hidrocaribe “quedó sólo en promesas”

En agosto se llevaron a cabo las reuniones en tre Hidrocaribe y la comunidad, y hasta ahora el problema persiste / Foto: Cortesía

Vecinos del conjunto residencial Laguna Vieja, ubicado en la avenida Costanera, Barcelona, señalan que la directiva de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) hasta ahora no ha cumplido ni una de las promesas que les hicieron sobre regularizar la distribución de agua hacia esa parte de la ciudad.

“Continuamos en la misma situación. El señor Wilmer Moreno (presidente de la empresa) quedó sólo en palabras y las acciones no se ven por ningún lado”, expresó Mario González, uno de los afectados.

Además, apuntó que, junto con otros conjuntos de la zona, suman en total más de 250 familias las perjudicadas por no recibir el servicio de manera normal.

“Seguimos dependiendo de la compra de camiones cisterna y ya la situación es insostenible. Debemos pagar hasta 40 dólares para que nos puedan abastecer y cada vez se nos hace más difícil cubrir ese gasto”, señaló.

González precisó que en las reuniones que tuvieron con el alto mando de Hidrocaribe les prometieron revisar las tuberías y graduar las válvulas que van desde Molorca hasta la Costanera, pero nada de eso se ha realizado.

“También quedaron en auditar el problema que existe con el conjunto residencial Costarena Suites, que posee una válvula que manipula a su antojo y nos impide recibir agua. No obstante, hicieron el intento una sola vez y como no los dejaron entrar al lugar, dejaron eso así”, acotó.

El vecino exigió a las autoridades de la hidrológica que pongan interés en solucionar este tema, pues de lo contrario se verán en la obligación de tomar medidas más drásticas.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo