Deportes

Flamengo se deshizo de Barcelona y se enfrentará a Palmeiras en la final de Libertadores

Bruno Henrique marcó los dos goles del mengao / Fotos: @Libertadores

Por segunda ocasión consecutiva, la Gran Final de la Copa Libertadores se disputará entre clubes brasileños. Flamengo se impuso este miércoles 2-0 ante Barcelona de Ecuador, en la vuelta de las semifinales de la edición 2021 y se ganó el segundo cupo al duelo por el título.

El ariete amazónico Bruno Henrique se encargó de anotar los dos goles para que el cuadro mengao lograra el anhelado pase y eliminara en condición de visitante al combinado de Guayaquil, imponiéndose en el global 4-0 tras haber triunfado en la ida con el mismo marcador (2-0).

Los dirigidos por Renato Gaúcho, quienes ya han participado en dos finales anteriormente, alcanzando el cetro en ambas oportunidades (1981 y 2019), se medirán ante Palmeiras, vigente monarca del certamen, y  quien el pasado martes obtuvo la clasificación luego de dejar en el camino a Atlético Mineiro.

Será la segunda final de manera seguida en la que se cruzan elencos de Brasil, pues en la temporada pasada Palmeiras se hizo como vencedor de la competición continental, teniendo como rival a Santos.  

Ahora, paulistas y cariocas, finalistas de este año y últimos campeones del torneo, se verán las caras por “la gloria eterna” el sábado 27 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo