Locales

Habitantes de la urbanización Los Ciruelos del estado Sucre tienen cinco meses sin agua

Sucrenses exigen tubería independiente para poder abastecer sus hogares de agua / Foto: Cortesía

Habitantes de la urbanización Los Ciruelos, ubicada en el sector Golindano de Marigüitar, estado Sucre, denunciaron este jueves 30 de septiembre, que tienen cinco meses sin recibir agua por las tuberías.

Mabel Belisario, residente del municipio Bolívar, indicó que desde abril han ido en reiteradas ocasiones a la alcaldía y a los entes encargados de solucionar la falla de la distribución del líquido hídrico en la localidad, pero no les dan una respuesta satisfactoria ante el problema.

Señaló que en el mencionado conjunto residencial sólo hay 12 viviendas; allí hacen vida, en su mayoría, personas jubiladas. “Aquí somos 12 familias afectadas y personas trabajadoras porque aunque la mayoría está jubilada igual salen a trabajar”.

Afirmó que aunque en otros sectores les llega el agua por la misma tubería que a ellos los surte, en la urbanización no son beneficiados debido a un problema que hay la distribución del líquido. “Hay quienes conectan bombas y sí les llega el agua, pero a nosotros nada”.

Los residentes exigen una tubería independiente para así poder abastecerse de agua sin inconvenientes cuando otras personas conecten sus bombas.

Sucre / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo