Deportes

Medias Rojas recortó diferencia de Nueva York en primer comodín

JD Martínez conectó jonrón solitario para llegar a 28 en el año / Foto: Cortesía

Medias Rojas de Boston finalmente lo juntó todo, y no importó ni un poco que esta importante victoria llegara a expensas de Orioles de Baltimore.

J.D. Martínez y Hunter Renfroe conectaron un cuadrangular para respaldar una actuación dominante de pitcheo de Nathan Eovaldi, y Boston rompió una racha de cuatro juegos y reforzó sus esperanzas de playoffs con una blanqueada de 6-0 el miércoles por la noche.

La victoria permitió a Medias Rojas moverse un juego de Yankees de Nueva York por el mejor comodín de la Liga Americana. Toronto quedó un juego detrás de Boston por el otro lugar de comodín, con Seattle también en la mezcla.

“Hicimos muchas cosas buenas. En general, fue un juego bastante bueno”, dijo el técnico Alex Cora. “Nuestro objetivo era venir aquí y ganar la serie, y tenemos la oportunidad de hacerlo mañana”.

Boston no logró anotar más de tres carreras en ningún juego durante la barrida del fin de semana de Nueva York en el Fenway Park, y la tendencia continuó el martes con una derrota 4-2 ante Baltimore.

Pero Medias Rojas se recuperó con una explosión de 13 hits, liderados por dos de sus bateadores más prolíficos.

“Somos mucho mejores cuando los grandes hacen daño”, dijo Cora. “Ese fue un buen primer paso”.

Martínez conectó su 28° jonrón en la segunda entrada para una ventaja de 1-0, y Medias Rojas usó un sencillo con un bate roto y un error para tachar dos carreras sucias en la sexta.

Eovaldi (11-9) lo tomó desde allí, limitando a Baltimore a cuatro hits y ponchando a siete en seis entradas. El derecho tuvo marca de 0-2 en sus ocho aperturas anteriores, incluida una derrota el viernes por la noche en la que cedió siete carreras a los Yankees.

“Siempre siento que lanzar va a hacer que el equipo funcione”, dijo Eovaldi. “Con suerte, seremos capaces de mantener el impulso”.

MVP de Orioles

CF Cedric Mullins fue honrado antes del juego como el MVP de los Orioles 2021 después de recibir cada voto de primer lugar de un panel de medios que cubre al equipo de manera regular. Mullins es el primer jugador en la historia de Orioles en tener 30 jonrones y 30 bases robadas en una sola temporada, y fue el único representante de Baltimore en el Juego de Estrellas. Lidera al equipo en juegos jugados, promedio de bateo, dobles, triples, bases robadas y carreras.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo