Deportes

Milwaukee blanqueó a San Luis para romperle racha de 17 triunfos

Manny Piña conectó un vuelacercas solitario para apoyar labor monticular de Houser / Foto: Cortesía

El mánager de San Luis, Mike Shildt, se mostró filosófico después de que la racha de 17 victorias de Cardenales, récord del equipo, llegó a su fin.

“Fue una carrera genial”, dijo. “Empecemos con otra”.

Daniel Vogelbach conectó un jonrón de dos carreras que respaldó a Adrian Houser y lideró a Cerveceros de Milwaukee sobre San Luis 4-0 el miércoles por la noche.

San Luis recibió una ovación de pie después de la derrota ante una multitud de 35.283 espectadores. La racha, la más larga en las Grandes Ligas desde que Cleveland ganó 22 seguidos en 2017, llevó a Cardenales al juego de comodines de la Liga Nacional de la próxima semana contra Dodgers de Los Ángeles o San Francisco.

Cardenales tenía marca de 71-69 después de perder ante Cincinnati 6-4 el 10 de septiembre, su derrota anterior. San Luis tiene marca de 21-7 en septiembre, empatando a Cardenales de 1930 y 1942 en la mayor cantidad de victorias en el mes.

“Esto demuestra que somos capaces de cualquier cosa”, dijo el lanzador Andrew Miller. “La confianza lo es todo en este juego. Los muchachos en esta casa club piensan que no importa contra quién juguemos, podemos ir y vencer a cualquiera, vencer a cualquier lanzador”.

Shildt dijo que la clave de la carrera fue que, “todo el mundo se estaba esforzando en cada oportunidad que tenía. Esa es mi parte favorita”.

Vogelbach disfrutó poniendo fin a la racha, que fue la racha más larga de septiembre desde que Cachorros de Chicago ganó 21 seguidos del 4 al 27 de septiembre de 1935.

“Salir y poder detener su racha ganadora te hace sentir muy bien”, dijo Vogelbach.

El venezolano Manny Piña agregó un jonrón solitario para Cerveceros, campeón de la División Central de la Liga Nacional, que ha ganado cuatro de cinco.

Una noche después de asegurarse un lugar en la postemporada, Cardenales no alineó a los habituales Nolan Arenado, Tyler O’Neill y Tommy Edman.

Houser (10-6) permitió tres hits en cinco entradas. Ha permitido una carrera limpia o ninguna en cuatro de sus últimas cinco largadas. Brent Suter, Brad Boxberger y Aaron Ashby terminaron con tres hits.

Vogelbach conectó cuadrangular en el sexto ante Miles Mikolas (2-3), quien permitió tres carreras y siete hits en cinco entradas y dos tercios. Mikolas estuvo marginado la mayor parte de la temporada por opresión en el antebrazo derecho,

“Siento que hubo muchas cosas que me gustaron de este juego, excepto por ese lanzamiento en la última entrada”, dijo Mikolas.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo