Deportes  Béisbol

Mundial U23: Venezuela apabulló a Cuba en el inicio de la Súper Ronda

Venezuela buscará mejorar el tercer puesto obtenido en la pasada edición / Foto: FeveBéisbol

Después de caer por primera vez en el Mundial de Béisbol U23, el pasado lunes, ante Panamá, la Selección Venezolana de la categoría volvió al triunfo tras derrotar 11-0, este miércoles, a Cuba en el Estadio Sorona de México. De esta manera, la escuadra nacional se posiciona en el primer lugar de la Súper Ronda.

Cinco episodios bastaron para que Venezuela se impusiera por la vía del nocáut al cuadro antillano, gracias a los batazos de Carlos Rodríguez, Jesús Lujano, Romer Cuadrado, Juan Fernández y Justin López, quienes impulsaron dos rayitas cada uno. La otra carrera fue producida por Antonio Piñero, que terminó de 2-2, con un doble.

El otro artífice de este lauro fue el lanzador Jesús Vargas, que se llevó la victoria con un trabajo de 5.0 capítulos completos en los que solo recibió cinco indiscutibles, poncho a igual número de rivales y no dio boletos.

Venezuela se sitúa en lo más alto de la Súper Ronda con marca de 2-1, idéntico registro que tienen Colombia y México. Este último será el rival de este jueves, y una conquista frente a los locales podría allanar el camino a la final del evento.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo