Tiempo Libre

Raúl “El León” lanza nuevo tema titulado “Save your life”

El video de “Save your life” está disponible en la plataforma digital YouTube / Foto: Cortesía

El artista venezolano Rául “El León” estrena otro tema musical este 2021. En esta ocasión presenta “Save your life”, un sencillo cuya letra está en español e inglés y cuenta con la colaboración del brasilero Jonathas y el estadounidense MC Therapy.

La canción es de corte romántico y fusiona el R&B, con algo de hip hop americano, pero manteniendo su toque caribeño.

“Para mí ha sido un regalo de Dios poder hacer lo que amo y seguir explorando el arte. Mi parte de la canción está basada en hechos reales y creo que es la mejor manera de conectar con mi público, hablándole desde el corazón, a través de lo que más disfruto: hacer música. Estoy súper agradecido con David Basham ‘Dj Bash’ y Gabe Guild ‘Trip Turner’, quienes me propusieron hacer el tema, por brindarme esta gran oportunidad y confiar en mi talento”, expresó el nacido en el estado Aragua, quien actualmente reside en Estados Unidos.

El beat del promocional se hizo en Ámsterdam, capital de los Países Bajos, de la mano del productor “MoodSwingz”, mientras que las voces, mezclas y masterización se llevaron a cabo en Austin, Texas, por Aime Brunn.

La producción ejecutiva corre por parte de Gabe Guild, director de Dirty Rugged Music. Todo el proceso de grabación fue supervisado por el hermano y mánager de “El León”, Raúl Alejandro León “Mr. Right”.

El videoclip de “Save your life” está disponible en YouTube y fue dirigido por Chino Chase, artista reconocido en la industria musical del hip hop americano. El audiovisual cuenta con la presencia de la actriz venezolana Marioxi Castro, que anteriormente había participado en el video de “50 Sombras”, canción con la que Raúl se inició en el mundo artístico.

A principios de año, al ritmo del mambo, el cantante aragüeño lanzó “Hipnótica”, canción que fue escrita por él en compañía de Nacho, con quien ha compuesto varios temas.

Si desea saber más sobre la carrera de este venezolano, lo puede seguir en sus redes sociales, Instagram y Twitter como @rauloficialsite y Facebook/rauloficialfansite.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar


(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo