Sucesos

Asesinaron a un obrero en una discusión por un tubo en el barrio Campo Claro

Detectives investigan el homicidio de José Gregorio Hernández / Foto: Arturo Ramírez

El obrero de la construcción José Gregorio Hernández Guarique, de 22 años de edad, fue asesinado de un tiro en el pecho, este jueves 30 de septiembre, en un terreno baldío en la calle Los Tubos del barrio Campo Claro de Barcelona.

Pasadas las 2:00 de la tarde, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui  (Polianzoátegui)  llevaron al joven a la sala de urgencias del  hospital  universitario Luis Razetti de Barcelona. Fue ingresado sin vida.

El cadáver fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Familiares

En Senamecf, el ama de casa Crisálida Guarique y el carpintero José Hernández cumplieron con los requisitos para reclamar los restos de su primogénito José Gregorio.

Ambos indicaron que su vástago residía en el sector El Espejo, estaba casado con Yolenni Guaima, con quien tuvo una niña de un año. Ellos demandaron justicia por la muerte de José Gregorio.

Par de expresidiarios

Una fuente extraoficial informó que varias personas buscaban chatarra en el terreno baldío de la barriada Campo Claro. Allí, José Gregorio tuvo una discusión por la tenencia de un tubo con dos hermanos conocidos como “jacinto” y “manuelón”.

“Jacinto” al parecer le disparó con una escopeta a Hernández, y se dio a la fuga.

El declarante mencionó que los dos hermanos estuvieron presos en la cárcel del barrio Puente Ayala, de donde salieron libres recientemente gracias a un beneficio que les dieron en una jornada del Plan Cayapa.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  asesinato   barrio   campo-claro   violencia   




Publicidad

El Tiempo