Deportes

Baltimore estropeó aspiraciones de Medias Rojas

Los jugadores de Medias Rojas salieron cabizbajos del terreno / Foto: Cortesía

Medias Rojas de Boston recibió otro golpe en su impulso de postemporada por el último lugar de Baltimore, con Ryan Mountcastle conectando un jonrón de tres carreras en la tercera entrada de la victoria de Orioles por 6-2 el jueves por la noche.

Baltimore ha perdido 107 juegos este año, pero se llevó dos de tres en esta serie contra Boston, una buena noticia para Yankees, Azulejos y Marineros. Medias Rojas quedó empatado con Seattle por el segundo comodín de la Liga Americana. Boston estaba detrás de Yankees 1 1/2 juegos.

Kiké Hernández conectó un jonrón en el primer lanzamiento del juego para Medias Rojas, pero no le salió mucho bien después de eso. Mountcastle puso a Baltimore arriba 3-1 con su 33er jonrón de la temporada, y Orioles agregaro tres carreras más en el sexto.

Nick Pivetta (9-8) de Boston ponchó al lado en la primera, pero finalmente permitió tres carreras y cuatro hits en 4 2/3 entradas.  Ponchó a ocho con dos bases por bolas.

Alexander Wells (2-3) permitió una carrera y tres hits en seis entradas luego de ingresar al juego con efectividad de 7.61.

Esto no fue tan malo como en 2011, cuando Medias Rojas permitió dos carreras en la novena entrada en Baltimore y fue eliminado en la última noche de la temporada regular.  Ese colapso terminó con el mandato del manager Terry Francona en Boston.

Una década después, Orioles volvió a ser una espina clavada en el costado de Boston, pero Medias Rojas aún tienen tiempo de recuperarse cuando termina la temporada regular con una serie en Washington.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo