Deportes

Dodgers barrió a Padres pese a 42do jonrón del año de Tatis

Corey Seager tiene cinco jonrones en los últimos cuatro juegos de Dodgers / Foto: Cortesía

Dave Roberts corrió a su oficina después de la victoria de Dodgers y encendió la televisión. Captó una vista familiar: Gigantes  volvía a ganar.

“Estaba haciendo un poco de exploración”, dijo el entrenador.

Mookie Betts y Corey Seager pegaron jonrones seguidos en la primera entrada, Justin Turner y AJ Pollock hicieron lo mismo en la cuarta, y Los Ángeles completó una barrida de tres juegos sobre Padres de San Diego con una victoria 8-3 el jueves por la noche.

El campeón de la última Serie Mundial se mantuvo dos juegos detrás de San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, que venció a Arizona 5-4 con un hit en la novena entrada. Los Ángeles persigue su noveno título divisional consecutivo y el tiempo se acaba.

“Estos son dos equipos que juegan un béisbol realmente bueno en una carrera por el banderín”, dijo Roberts. “Tenemos que jugar bien al béisbol. Si hacemos eso, adelante. No importa a quién jugamos o en qué formato”.

Dodgers ganó su duodécimo consecutivo en casa, donde cierra la temporada regular con tres juegos contra el campeón de la División Central de la Liga Nacional, Milwaukee, mientras que Gigantes recibe a San Diego. Dodgers necesita barrer a Cerveceros y que Padres barra a Gigantes para reclamar la división.

Con 103 victorias y tres juegos restantes, Dodgers podrían terminar con la mayor cantidad de victorias de un equipo que no pudo terminar primero, superando las 104 de Dodgers de Brooklyn de 1942, que estaba dos juegos detrás de San Luis, y Cachorros de Chicago de 1909, que terminó seis victorias detrás de Pittsburgh.

Seager continuó su racha de golpes calientes. Se fue 3 de 4 con dos carreras anotadas y tiene cinco jonrones en sus últimos cuatro juegos.

“Él sabe lo que quiere hacer y conoce su swing tan bien como cualquiera”, dijo Turner.  “En este momento, parece bastante familiar.  Se parece mucho a la burbuja de Corey Seager que vimos el año pasado en la postemporada”.

La multitud de 52,550 aún se estaba asentando cuando Betts lanzó su jonrón 23 al jardín izquierdo y central y Seager lo siguió con su 15º para los asientos inferiores del jardín derecho frente a Vince Velásquez (3-9).

Dodgers amplió la ventaja a 4-1 con el jonrón 26 de Turner y el 20 de Pollock en el cuarto.

Dodgers tienen 11 jonrones en sus últimos dos juegos. Betts conectó cuadrangulares para comenzar una remontada en el séptimo el miércoles por la noche, y Max Muncy, Pollock, Cody Bellinger y Seager pegaron jonrones en el octavo para finalmente ganar 11-9.

Seager agregó un tiro en solitario en el séptimo.

Fernando Tatis Jr. lanzó un disparo de dos carreras y 467 pies, su 42º jonrón, líder de la Liga Nacional, que despejó el pabellón del jardín izquierdo en el quinto, lo que llevó a Padres a 4-3. Ha-Seong Kim conectó un jonrón para los Padres en el segundo.

Padres perdio sus últimos nueve juegos contra Dodgers y terminó la serie de temporada con una marca de 7-12.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo