Tiempo Libre

“La Magia de ser Miss” revelará todo sobre las aspirantes a la corona nacional (+Publicación)

Nieves Soteldo será la encargada de la presentación de este espacio / Foto: Instagram (@Nievessoteldo)

El programa de belleza “La Magia de ser Miss” iniciará un nuevo ciclo de episodios este sábado 2 de octubre en horas de la noche. Ello en la víspera de la realización del certamen Miss Venezuela.

En la primera edición, las primeras cuatro candidatas abrirán su mente y corazón al público, para que las conozcan más a fondo en cuanto a sus vidas personales y profesionales.

Las afortunadas en comenzar con este formato tradicional serán la representante de Apure, María Paula Sánchez, la candidata de Aragua, Verónica Wallis, la poseedora de la banda de Barinas, Ashley Echeverría, y Miss Carabobo, María Andrea Martins.

Personalidades presentes

Un equipo de periodistas, radiodifusores, productores y missólogos se encargará de escudriñar en las vivencias de las reinas de belleza, a quienes les formularán preguntas en un panel.

La reportera de espectáculos del Noticiero Venevisión, Nieves Soteldo, será la anfitriona de esta antesala prolongada a “la noche más linda”, pautada para el próximo 28 de octubre.

“No me lo esperaba, es una súper mega oportunidad, una gran responsabilidad que adquirí con todo el equipo de producción de este programa, que se hace cada año, como una preliminar a lo que es el Miss Venezuela”, expresó Soteldo a través de nota de prensa.

Emoción pura

“Sin duda estoy emocionada por ver cómo va a transcurrir el programa, saber cómo se van a desenvolver estas chicas. Sabemos que el Miss Venezuela no sólo se trata de ser bellas. Vamos a ver lo que logran todas estas chicas”, añadió.

Las transmisiones se realizarán por medio de las pantallas del canal Venevisión.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  belleza   la-magia-de-ser-miss   miss-venezuela   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo