Locales

Michelangeli: la organización es la clave para salir de esta tragedia que estamos viviendo

"Si nos organizamos, ganamos", expresó Michelangeli / Foto: Javier Guaipo

Carlos Andrés Michelangeli, coordinador regional de Primero Justicia (PJ) en Anzoátegui, y oficialmente el candidato de la Plataforma Unitaria para la alcaldía de Barcelona, señaló que “la organización es la clave para salir de esta tragedia que estamos viviendo”.

El dirigente se comprometió a trabajar arduamente junto a su equipo político para “rescatar del desgobierno” al municipio Simón Bolívar.

“Tenemos que poner todo lo necesario. Yo voy a dar todo y el reto no es ganar Barcelona nada más, sino conquistar a plenitud los espacios del país”, dijo.

Promesa

Michelangeli aseguró que hará un gobierno de puertas abiertas y fomentará la construcción de nuevos y mejores liderazgos.

De igual forma, hizo un llamado a la población a dirigir las críticas hacia el gobierno nacional en vez de a la oposición.

“El salario es indigno. No tenemos para comprar medicina. Los maestros ganan una miseria y es a Nicolás Maduro a quien tenemos que reclamar porque es quien nos tiene pobres”, acotó.

Dirigentes políticos

El acto de la presentación oficial de la candidatura contó con la presencia de varios integrantes de los partidos que conforman la Plataforma Unitaria como lo son Voluntad Popular (VP), Un Nuevo Tiempo (UNT), Comité Político Electoral Independiente (Copei) y Acción Democrática (AD), entre otros.

El aspirante a la alcaldía de Barcelona también pidió su apoyo a los presentes y a la ciudadanía en general para la caminata que tendrán este sábado 2 de octubre junto al líder político Henrique Capriles.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  alcaldia-de-barcelona   candidato   carlos-andres-michelangeli   




Publicidad

El Tiempo