Deportes  Atletismo

Rojas encabezó una colorida caravana en la zona norte de Anzoátegui (+Fotos y video)

Yulimar Rojas saludó a la gente mientras se trasladaba de Barcelona a Puerto La Cruz / Fotos y video: Arturo Ramírez y Alejandro Fernández

Después de ser recibida como una heroína en la plaza Cuatro Caras de Barcelona, estado Anzoátegui, la saltadora Yulimar Rojas encabezó una colorida caravana desde la capital de la entidad hasta Puerto La Cruz.

Anzoatiguenses salieron a las calles a saludar a la saltadora que destacó en las Olimpiadas

A bordo de un camión, la deportista saludó a la gente que salió a las calles a corear su nombre, dos meses después de fijar un récord mundial en el salto triple con un intento de 15.67 metros (m). Eso le permitió conquistar la medalla dorada en las Olimpiadas Tokio 2020, misma que lució este viernes en territorio oriental.

Gesto emotivo

Los aficionados anzoatiguenses la aplaudieron, mientras era acompañada por sus familiares y amigos cercanos en la unidad de transporte.

La espigada atleta estuvo acompañada por sus familiares durante el recorrido

Trascendió que Rojas fue resguardada por funcionarios de cuerpos de seguridad y orden público, quienes también protegieron la integridad de las autoridades gubernamentales que informaron que el recorrido concluiría en el Paseo de la Cruz y El Mar de Sotillo.

Barcelona / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 9 visits today)

Share This:

Comentarios

  anzoategui   caravana   olimpiadas   yulimar-rojas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo