Deportes

San Luis retomó ruta victoriosa gracias al bate de Carlson

Dylan Carlson tuvo segundo juego de dos jonrones esta temporada / Foto: Cortesía

El novato Dylan Carlson conectó dos jonrones de ventaja, uno de cada lado del plato, y Cardenales de San Luis venció a Cerveceros de Milwaukee 4-3 el jueves.

Los jonrones de Carlson hicieron que J.A.  Happ, quien ingresó al juego 0-3 en sus últimas cinco aperturas contra Cerveceros ganara. Happ (10-8) permitió 3 carreras con 9 hits y ponchó a 7 en 6 1/3 entradas, su salida más larga desde que San Luis lo adquirió de Mellizos de Minnesota el 30 de julio.

Kodi Whitley y T.J.  McFarland se combinó para dos entradas de relevo sin anotaciones y Luís García obtuvo su segundo salvamento cuando Cardenales ganó después de que se rompiera su racha de 17 victorias, el récord de la franquicia, la noche anterior. La racha llevó a Cardenales al juego de comodines de la Liga Nacional de la próxima semana contra Dodgers de Los Ángeles o San Francisco.

Bateando desde el lado izquierdo, Carlson conectó un lanzamiento a 93 mph del relevista de Milwaukee Miguel Sánchez (2-1) al jardín derecho para un jonrón de dos carreras para dar a Cardinales una ventaja de 4-3 en la sexta.

Fue el segundo juego de varios jonrones en su carrera para el jugador de 22 años, quien también se fue profundo desde ambos lados del plato contra Padres de San Diego el 17 de septiembre. Cardenales dijo que Carlson es el primer novato en la historia de la MLB en conectar un jonrón  de ambos lados del plato en el mismo juego varias veces en una sola temporada, citando a Elias Sports Bureau.

Carlson también hizo dos grandes recepciones en los jardines, incluido un rebote en la pared de la derecha para robarle a Keston Hiura un hit de extrabase en el noveno.

El abridor de Cerveceros, Brett Anderson, permitió dos carreras en cinco entradas, incluido un jonrón solitario a Carlson en la tercera. Retiró a los últimos ocho bateadores que enfrentó.

El jonrón de Luis Urías en el campo opuesto para Cerveceros empató el juego a 1 en el tercero.

Milwaukee conectó cuatro hits seguidos para comenzar el cuarto, coronado por sencillos impulsores de Omar Narváez e Hiura para tomar una ventaja de 3-2.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo