Deportes  Béisbol

Selección de Béisbol U23 buscará su pase a la final del Mundial

Los bates venezolanos castigaron al pitcheo mexicano / Foto: Fevebéisbol

La Selección Venezolana de Béisbol Sub23 se colocó a un paso de la final en el Campeonato Mundial de categoría tras derrotar este jueves a su similar de México en el Estadio Sonora, con marcador de 7-1.

El conjunto venezolano comenzó este cotejo empatado con los aztecas, quienes además son locales, en la primera posición de la Súper Ronda al tener ambos récord de 2-1, por lo que una victoria allanaría el camino hacia la final.

Los anfitriones se pusieron arriba en el segundo episodio, pero en el sexto fue el turno para que los venezolanos revirtieran el marcador, gracias a los imparables de Antonio Piñeiro y Carlos Rodríguez, quienes impulsaron las dos rayitas que hizo el cuadro nacional en ese capítulo.

En el siguiente inning, los bates se encendieron para al producir cinco carreras más en ese tramo, producto del doble de Justin López, el incogible de Kevin Meleán y un error de la defensa mexicana que trajo al plato a López y a Juan Fernández. De esta manera se dio el 7-1 definitivo con el que Venezuela se mantiene en el primer puesto, con marca de 3-1, igualado con Colombia.

De ganar a Taiwán este viernes, la representación nacional asegurará su presencia en la final del torneo.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo