Deportes  Béisbol

Azulejos semantivo con esperanzas de postemporada tras victoria sobre Orioles

Steven Matz recorrió seis innings para lograr su 14to triunfo del año / Foto: MLB

Steven Matz lanzó siete entradas sólidas para ganar su quinta decisión consecutiva, Danny Jansen conectó un jonrón y remolcó tres carreras, y Azulejos de Toronto mantuvo vivas sus esperanzas de playoffs al vencer a Orioles de Baltimore 6-4 el viernes por la noche.

Orioles asustó a Azulejos con un octavo de cuatro carreras, pero el cerrador Jordan Romano limitó el daño al sacar los últimos cinco outs para su 23º salvamento en 24 oportunidades.

Toronto (89-71) llegó a un juego detrás de Boston y Seattle. Esos equipos estaban empatados en el segundo puesto de comodín, dos juegos detrás de Yankees.

Boston ganó y Yankees perdió, recortando la ventaja a falta de dos juegos. 
Jansen conectó un jonrón de dos carreras ante Thomas Eshelman (0-3) en la tercera entrada, su décima, y ​​Corey Dickerson agregó un tiro solitario ante Brooks Kriske en la sexta de cuatro carreras de Toronto.

Azulejos lidera las mayores con 253 jonrones esta temporada, cuatro menos que el récord del club establecido en 2010.

La explosión de Dickerson fue el primero de cinco hits consecutivos con dos outs de Azulejos. Santiago Espinal y Jansen pegaron dobles consecutivos, y Cavan Biggio conectó sencillo y tomó la segunda base con el tiro. George Springer lo siguió con un sencillo dentro del cuadro, y Biggio corrió a casa por delante del lanzamiento del segunda base Pat Valaika para darle a Springer su carrera 500 impulsada.

Matz (14-7) permitió dos carreras y seis hits, caminó a uno y ponchó a cinco en su salida más larga de la temporada. El zurdo tiene marca de 5-0 con efectividad de 2.90 en nueve aperturas desde su última derrota, el 10 de agosto contra Angelinos. Toronto convirtió dobles jugadas detrás de él en la tercera, cuarta y quinta entrada.

Kelvin Gutiérrez echó a perder la blanqueada de Matz con un jonrón de apertura en el octavo. Después de que Tyler Nevin, caminara en un lanzamiento de 3-2, Matz se fue con una ovación de pie de la multitud de 28,855.
Valaika saludó al relevista Adam Cimber con un jonrón de dos carreras, reduciéndolo a 6-3. Richie Martin falló, Cedric Mullins fue golpeado por un lanzamiento y Cimber se fue después de que Ryan Mountcastle conectó un sencillo.

Romano entró y consiguió que Austin Hays hiciera una jugada de selección. Trey Mancini siguió con un sencillo productor y Pedro Severino caminó para llenar las bases antes de que Gutiérrez conectara un roletazo en una jugada de selección.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo