Deportes

FVF anunció convocatoria de La Vinotinto para la triple fecha eliminatoria de octubre

La Vinotinto disputará las jornadas 10, 11 y 12 del premundial sudamericano / Foto: AFP

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer la convocatoria de la selección de Venezuela, que enfrentará a Brasil, Ecuador y Chile en la triple fecha de octubre, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Catar 2022.

El llamado cuenta con 28 futbolistas, quienes estarán a las órdenes del director técnico interino Leonardo González; una lista  en la que se detallan como principales novedades Adalberto Peñaranda, Brayan Hurtado, Josua Mejías, Christian Makoun y Pablo Bonilla.

Asimismo, en la nueva convocatoria destaca la ausencia Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Yangel Herrera, Jefferson Savarino, Álex González y Josef Martínez, quienes fueron descartados por lesión. Además, el delantero Salomón Rondón no fue citado  debido a la petición de su club, Everton de Inglaterra, de no hacerlo pasar por la cuarentena.

Referentes como Roberto Rosales, Tomás Rincón, Wuilker Faríñez y Yeferson Soteldo resaltan en la lista. Así como también Darwin Machís, quien vuelve al conjunto vinotinto, luego de haberse perdido los últimos encuentros clasificatorios por estar incapacitado.  

Venezuela encarará las disputas de las jornadas 10, 11, y 12 ocupando la última posición de la tabla, en la que suma cuatro puntos, producto de una victoria y un empate. Recibirá a los brasileños y a los ecuatorianos el 7 y 10 de octubre, respectivamente y visitará el día 14 a Chile.

Foto: FVF

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo