Deportes  Béisbol

Ranger Suárez terminó año con Filis guiando un blanqueo sobre Marlins

Ranger Suárez inició el año como relevista y fue movido al cuerpo de abridores a mitad de temporada / Foto: MLB

El venezolano Ranger Suárez se convirtió en apenas el segundo lanzador zurdo en los últimos 100 años en terminar una temporada con efectividad de 1.36 o menos en un mínimo de 100 innings lanzados. 

Bryce Harper conectó tres hits, incluido su cuadrangular número 35, el venezolano  Ranger Suárez lanzó siete entradas en blanco y Filis de Filadelfia venció 5-0 a Marlins de Miami el viernes por la noche.

Harper, quien soportó una mala racha de 0 de 12 cuando Filis fue eliminado de la carrera del Este de la Liga Nacional, estalló con un doble productor en la tercera entrada contra Sandy Alcantara. Cuando llegó a la segunda posición, Harper se dobló el tobillo izquierdo y cojeó brevemente mientras lo visitaban los entrenadores del equipo, pero permaneció en el juego.

Dando los toques finales a una posible temporada de Jugador Más Valioso, Harper conectó un jonrón solitario en el campo opuesto en una bola rápida de 99 mph de Alcantara (9-15) en la quinta.

Filis (82-78) se aseguró una temporada ganadora, mientras que Marlins ha perdido nueve de 10.

Suárez (8-5) esparció seis hits, ponchó a ocho, dio un pasaporte y golpeó a un bateador mientras extendía su racha sin anotaciones a 21 entradas y bajaba su efectividad a 1.36. El exrelevista ha permitido dos carreras o menos en cada una de sus últimas ocho aperturas.

El venwzolano Odubel Herrera tuvo un sencillo de anotación antes del doble de Harper en la tercera, y Didi Gregorius impulsó la tercera carrera con un elevado de sacrificio.

Matt Vierling conectó un jonrón solitario como emergente para abrir el noveno.

Alcantara fue levantado para un bateador emergente en el quinto. El derecho permitió cuatro carreras en cinco hits y ponchó a seis.  Terminó la temporada con 201 ponches en 205 entradas, convirtiéndose en el quinto lanzador en la historia de los Marlins en llegar a 200 en ambas categorías.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo