Tiempo Libre

Ricky Martin explicó lo que le pasó a su rostro

Martin se encuentra en una gira por Estados Unidos / Foto: Instagram @ricky_martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin utilizó este viernes su cuenta de la red social Instagram para aclarar que no se ha retocado su cara; esto, tras las críticas que recibió en los últimos días por su actual aspecto físico.

“Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y no me hecho nada en la cara, te lo juro, no. Mira tengo líneas”, aseguró el artista en una historia de la plataforma.

El intérprete explicó que el día de la entrevista se colocó un suero de multivitaminas, lo que según hizo provocarle una reacción en la piel y se inflamó. Dijo que ese día fue normal  y que no quiso cancelar los encuentros ya pautados.

Los comentarios se produjeron después de que Martin concediera una entrevista en Las Vegas, relacionada con su gira por Estados Unidos junto al español Enrique Iglesias y el colombiano Sebastián Yatra.

“Está todo bien. Mi vida está normal, estoy muy saludable. Seguiremos trabajando fuerte, pero mira no hay nada, mira, no hay nada (risas). Los quiero mucho, que estén bien, nos vemos esta noche”, afirmó en el video el cantante de 49 años.

Chicago, Estados Unidos / Redacción web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo