Deportes  Béisbol

Astros aseguró iniciar en casa postemporada de la Liga Americana

Yordan Álvarez conectó uno de los cuatro jonrones de Astros / Foto: MLB

Yordan Álvarez y Kyle Tucker conectaron dos de los cuatro jonrones de Astros para que Houston asegurara la ventaja de local en la Serie Divisional de la Liga Americana con una victoria 10-4 sobre Atléticos de Oakland el sábado por la noche.

Con la victoria, Astros, campeón del Oeste de la Liga Americana, será anfitrión de los dos primeros juegos en su enfrentamiento al mejor de cinco contra Medias Blancas, campeón de la División Central de la Liga Americana, la próxima semana. Astros es dueño del desempate sobre Medias Blancas, al haber ganado cinco de siete contra Chicago esta temporada.

“Se siente muy bien”, dijo el mánager de Houston, Dusty Baker. “Se siente muy bien para nosotros. Se siente muy bien para nuestro equipo. Se siente muy bien para la ciudad. Esto es por lo que juegas y lo que querías”.

Álvarez conectó un jonrón de tres carreras al jardín derecho en la primera y Tucker conectó un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo en el séptimo.

Jason Castro conectó un jonrón solitario a la primera fila de los Crawford Boxes por la izquierda en el segundo, y Yuli Gurriel conectó un jonrón solitario a la izquierda en el tercero que inicialmente se dictaminó un doble pero se anuló y dictaminó un jonrón en revisión.

Michael Brantley conectó un triple de dos carreras en el sexto para aumentar la ventaja de Houston a 8-3.

Gurriel y Brantley conectaron dos hits cada uno, dejando a Gurriel a la cabeza de la Liga Americana con un promedio de .318 en el último día y Brantley segundo con .313.

Alex Bregman agregó un rodado RBI en el segundo. El venezolano Kosé Altuve conectó cuatro hits para Houston.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo