Locales

Capriles: En unidad vamos a rescatar Barcelona y todos los espacios en Venezuela

El excandidato presidencial recorrió la zona de la capital anzoatiguense junto a líderes opositores del estado / Fotos: Prensa Michelangeli

Al grito de “Unidad”, el líder nacional de Primero Justicia, Henrique Capriles, recorrió el Bulevar 5 de Julio de Barcelona en compañía de Carlos Andrés Michelangeli, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio Simón Bolívar (Barcelona), para promover el voto y convencer a los ciudadanos de rescatar a Barcelona.

“Hoy recorrimos el Bulevar 5 de Julio junto al líder nacional Henrique Capriles, el gobernador Antonio Barreto Sira, el Alcalde de Lechería, Manuel Ferreira y todos los candidatos a concejales de la Mesa de la Unidad Democrática por Barcelona”, manifestó Michelangeli.

Como parte de su recorrido por el país para promover el rescate de la democracia, los valores y el voto con garantías electorales Henrique Capriles, enfatizó que “Como siempre, hemos estado del lado de nuestra gente escuchándolos, y en cada uno de estos recorridos sentimos la esperanza y el deseo de que esta dura realidad que viven los venezolanos cambie”.

Michelangeli destacó que unidos van a rescatar a Barcelona de la desidia. “Unidos vamos a restaurar la democracia, la confianza del voto y así empezar a transformar en cambio y progreso a nuestra amada Barcelona”.

El candidato de la Unidad en Barcelona finalizó haciendo un llamado a la ciudadanía a sumarse al cambio, a la protesta y juntos unir fuerzas para alzar la voz para lograr la transformación en Barcelona y toda Venezuela.

Barcelona / Prensa Michelangeli

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo