Tiempo Libre

Tito Rodríguez está listo para “Volar” con su nuevo promocional

Tito Rodríguez fue nominado a los recientes Premios Pepsi Music con un tema llanero / Foto: Cortesía

Tito Rodríguez lanzó su primer sencillo promocional el pasado 23 de septiembre. Bajo el título de “Volar” fusionó una mezcla de sonidos pop y composiciones únicas relacionadas con la música urbana.

Este es el primero de ocho temas que componen la primera placa discográfica del cantante, quien manifiesta estar complacido con el resultado.

“Estoy muy contento con el resultado obtenido. El tema y el video reflejan todo aquello que visualicé desde el momento de la composición. Espero que les guste tanto como a mí y que estén atentos a toda la música que tengo para estrenar”, manifestó el artista, según datos de nota de prensa.

El nuevo sencillo, cuya letra pertenece a su intérprete junto a Nelson Flores, fue grabado en La Casa Estudios. También cuenta con un videoclip dirigido por Jesús Sosa, que trata de una historia de romance y aventuras.

 “Los que me conocen saben que estoy muy orgulloso de mi raza llanera, pero que no me gusta encasillarme. Quiero componer e interpretar sin limitaciones y en esa medida mostrarle a mi público un material variado y de calidad”, destacó el músico.

Luego de lanzar dos sencillos promocionales en el género llanero, el cantautor obtuvo su primera nominación a los Premios Pepsi Music. No descarta continuar por ese camino folklórico, pues es algo que “no puede apartar de su vida”.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo