Locales

Denuncian que los transportistas de la línea de Chuparín cobran el pasaje en sobreprecio

La crisis de la gasolina ha perjudicado a la gente, de una u otra forma / Foto: Cortesía

Vecinos del sector Chuparín, en Puerto La Cruz, denuncian que los transportistas de la línea de carros por puesto que cubren esa ruta cobran el pasaje con sobreprecio.

Sandra Rivas, habitante de esta urbanización, calificó a los choferes de abusadores que “creen que son los que mandan”.

“Hace un par de semanas llevaron el pasaje hasta Bs dos millones (ahora Bs 2) y desde el sábado en la tarde pretenden cobrar tres bolívares. Es un exabrupto y una falta de consideración”, explicó.

La señora precisó que ese mismo día se enteró del aumento porque le tocó tomar un “carrito” para llegar hasta su casa desde el casco central de la ciudad.

“Había un montón de gente en la cola y nadie se les quería montar. Además, a quien les decía que tenía solo los dos bolívares ‘se lo comían vivo”, señaló.

Rivas aseguró que los transportistas utilizaron las dificultades para adquirir gasolina como argumento para justificar el incremento en la tarifa.

Resaltó que si bien es cierto que muchos se acostumbraron a ir y venir caminando, los que se la ven más complicadas por todo esto son los que viven en la parte alta de la capital del municipio Sotillo.

“Lo peor es que la mayoría de los choferes son de esa zona y no les importa comerse unos con otros. No podemos permitirlo”, acotó.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 10 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo