Locales

Diosdado Cabello: “si vamos unidos no nos gana nadie”

“Si vamos unidos no nos gana nadie”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en su visita al estado Anzoátegui para la juramentación del comando de campaña “Aristóbulo Isturiz”, realizada en el estadio Venezuela de Barcelona.

El evento, que inició formalmente pasado el mediodía de este lunes 4 de octubre, contó con la presencia de los 21 candidatos a las alcaldías de la entidad; el aspirante a la gobernación, Luis José Marcano, además del jefe de campaña en la región, José Vielma Mora, entre otras figuras del chavismo.

En su discurso, el líder político oficialista resaltó que los simpatizantes del Psuv deben unirse para tomar nuevamente el poder del “Palacio de los Jardines”.

“Ese caballero, en cuatro años destrozó el estado Anzoátegui”, señaló en referencia a la gestión del actual mandatario Antonio Barreto Sira.

Por su parte, Marcano aseguró que van a ganar el gobierno regional el próximo 21 de noviembre (21-N) “para profundizar la revolución en este estado”.

“Vamos a reivindicar al pueblo. Recuperaremos los servicios públicos, las escuelas, la seguridad ciudadana y, sobre todo, construiremos el poder popular en Anzoátegui”, enfatizó.

El actual protector político de la entidad añadió que el objetivo es vencer para avanzar.

Mientras tanto, Vielma Mora invitó a quienes los acompañaron en el acto a “prepararse para la gran batalla”.

“Estamos trabajando con el espíritu y cuerpo de los hombres comprometidos en la misión de triunfar”, acotó.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  comicios   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo