Deportes

Iamdep realizó el sexto y séptimo Festival de Atletismo para captar talentos en la zona

Jóvenes fueron instruidos por los profesores de la comisión del instituto local / Fotos: Iamdep

La alcaldía Juan Antonio Sotillo, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deportes (Iamdep), llevó a cabo los pasados días miércoles 29 de septiembre y viernes 1 de octubre el sexto y séptimo Festival de Atletismo para buscar y continuar preparando a los futuros deportistas de la zona.

El estadio de las Terrazas de Pozuelo y el terreno Las Carmelitas, en Puerto La Cruz, abrieron sus puertas para que la actividad capta talentos, la cual homenajea a la atleta venezolana Yulimar Rojas, mantenga en pie el recorrido en el municipio, que inició hace par de meses.

En estas ediciones participaron 63 niños, niñas y adolescentes de diferentes sectores del territorio, con edades comprendidas de entre 10 y 15 años; 35 se presentaron en la parada seis y 28 en la siete, quienes practicaron y dieron demostraciones en sus respectivas disciplinas.

La iniciativa comunal de Sotillo ha estado a cargo de distintos dirigentes y profesores de la junta de comisión del instituto local y anteriormente se estuvo desarrollando en áreas de El Paraíso, El Rincón y en La Caraqueña.

Este miércoles 6 de octubre se celebrará la octava entrada, la cual se escenificará en el estadio de Guaraguao a partir de las 9 de la mañana, siguiendo con las secuencias del evento de acondicionamiento infantil.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo