Deportes

Jugadoras de la Vinotinto femenina denunciaron presuntos abusos por parte de extécnico Kenneth Zseremeta

Zseremeta y Castellanos asistieron al Mundial Sub 17 Costa Rica 2014 / Foto: Fifa.com

Durante la tarde de este martes 5 de octubre, un grupo de jugadores de la selección Vinotinto femenina, encabezadas por la ariete Deyna Castellanos, hicieron publico un comunicado en el que denunciaron episodios de presunto abuso sexual y estupro por parte del entrenador Kenneth Zseremeta.

En la carta publicada en diversas redes sociales, las jugadoras indicaron que el presunto abuso y acoso, ocurrió desde que muchas de ellas llegaron a estar bajos las ordenes del entrenador panameño cuando tenían 14 años.

En el caso sobre abuso sexual, las chicas Vinotinto, indicaron que omitieron el nombre de la afectada por respeto a su privacidad, pero aseguraron que superó el episodio y ahora se encuentra en una nueva etapa de su carrera.

Las representantes del balompié criollo femenino, instaron a la FIFA y otros entes encargados de regir el futbol a nivel mundial, a evitar que el estratega centroamericano siga cometiendo los abusos que ellas señalan en la misiva, en los que se incluyen su cuestionamiento sobre su orientación sexual.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 9 visits today)

Share This:

Comentarios

  deyna-castellanos   vinotinto-femenina   




Publicidad

El Tiempo