Sucesos

Un comerciante pereció un día después de sufrir quemaduras (+Fotos)

Un siniestro ocurrió en el domicilio de la familia Mathison Milko / Foto: Cortesía / Arturo Ramírez

El comerciante Enrique Javier Mathison León, de 56 años de edad, falleció un día después de sufrir quemaduras en el rostro y las manos en un incendio con explosión ocurrida en el área del porche de la casa marcada con el número 21, vereda 4, sector 6, urbanización Tronconal V, en Barcelona.

El siniestro se registró el pasado domingo 3, a las 11:00 de la mañana, al parecer, debido a la acumulación de gas doméstico. El hombre estaba junto con su esposa Romina Alejandra Milko Ordóñez (38), quien es abogada del Circuito Judicial de Protección al Niño Niña y Adolescente, así como con su hijita de dos años. Ambas salieron también heridas.

Enrique Javier Mathison León falleció en el hospital Luis Razetti de Barcelona

Vecinos llamaron al número de emergencia Ven911. Funcionarios de Protección Civil (PC) y Cuerpo de Bomberos se apersonaron en el lugar y trasladaron a los tres lesionados al hospital Luis Razetti.

Actuaciones

Allí falleció Mathison, este lunes 4, por inhalación de hollín. Su esposa y su hija, quienes resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, se encuentran en estado delicado.

Los restos del quincuagenario fueron referidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para que le practicaran la autopsia.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se abocaron a esclarecer el hecho.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 210 visits today)

Share This:

Comentarios

  deceso   hombre-quemado   tronconal-v   




Publicidad

El Tiempo