Tiempo Libre

“Desordenado” es el tema promocional de Carla Nunez

Carla Nunez ha destacado como modelo y diseñadora de modas / Foto: Cortesía

La modelo venezolana Carla Nunez es asidua de las pasarelas y el mundo del entretenimiento. Pero también se le han abierto las puertas en el ámbito de la música a través de “Desordenado”, un tema de su autoría.

Esta pieza, con la que ha decidido lanzarse como cantante, está inspirada en su propia historia de amor y espera que con ella pueda darse a conocer de manera global. 

De acuerdo con la trama, no hay que insistir en la búsqueda de esa persona “ideal”, pues el destino se encargará de ponerla en el camino en el momento justo. “Siempre dije que uno de mis sueños era sacar una canción, así no fuera para dedicarme a la música, creo que era más que todo un sueño que quería cumplir, así que hace poco decidí tomar acción, hacerlo realidad y sin duda lo disfruté al máximo”, manifestó Nunez en una nota de prensa.

La producción está acompañada por un videoclip en donde aparece el actual esposo de la artista y algunos de sus otros seres queridos. 

https://www.youtube.com/watch?v=Klux6gTclk4

“Es un video bastante orgánico, en el que nos reímos, cantamos y pasamos un rato agradable grabando el tema y disfrutando en familia”, afirmó la joven, quien planea continuar abocada a la proyección de una carrera integral.

Según ella, espera estrenar nuevos sencillos durante este año y concretar su primera colección de ropa, en la que también participa una diseñadora nacional.

Por medio de sus redes sociales (@carlanunez_), la creativa comparte más detalles sobre sus proyectos profesionales y personales. 

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas 

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo