Sucesos

Hallaron muerta a una comerciante en pasarela de Sotillo

Los restos de Carolina Urbaneja fueron llevados a la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Una desagradable sorpresa se llevaron unos transeúntes al observar el cadáver de una mujer, ahorcada con un mecate, en lo alto de la pasarela de la avenida Municipal, en las cercanías del Liceo Bolivariano Antonio José Sotillo, en Puerto La Cruz.

La víctima respondía al nombre de Carolina Josefina Urbaneja, quien tenía su domicilio en la vía que conduce de Vidoño a San Diego, zona rural de esta jurisdicción.

Eran las 9:32 de la noche de este martes 5, cuando el director general de la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Lenin Chira, llamó por teléfono a los funcionarios de Protección Civil (PC) para hacer tal reporte.

La noticia se regó como pólvora. Al sitio se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) y Protección Civil (PC) al mando del inspector jefe Armando Rojas, comisionado Douglas Martínez y Manuel Salgado, respectivamente.

Detectives trasladaron los restos de Urbaneja al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal V, en Barcelona. Expertos determinaron que la ciudadana murió por asfixia mecánica por ahorcamiento.

En Senamecf, un familiar, que no se identificó, indicó que Carolina Urbaneja tenía un puesto de empanadas en el mercado municipal porteño. Expresó que ella, posiblemente, estaba preocupada por la situación país. No dio más información.

Una fuente extraoficial dijo que la mujer estaba deprimida porque su hija había emigrado a Colombia y confrontaba problemas.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 85 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo