Venezuela

Desde la AN de Maduro no descartan que propuestas de Fedecámaras ingresen por iniciativa parlamentaria

En la Asamblea Nacional (AN) de Maduro no descartan que las propuestas en material económica de Fedecámaras ingresen por la vía parlamentaria. El primer vicepresidente de la comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional del Parlamento, Luis Eduardo Martínez, manifestó su certeza de que se dará paso a las iniciativa del gremio privado.

Informó, este jueves 7 de octubre, que se avanza en la creación de la Ley de Zonas Económicas Especiales, que está en manos de la vicepresidencia del Ministerio de Finanzas. Señaló que, la próxima semana, una vez terminen de realizar los cálculos sobre el impacto económico, la referida ley pasará a segunda discusión en el seno de la AN oficialista.

Martínez, en Unión Radio, sostuvo que dado el acuerdo que hay entre el Bloque de la Patria y la oposición dentro de la AN de Maduro, la ley de Zonas Económicas Especiales pasará, de manera exprés, a la segunda discusión.

En relación con los proyectos de leyes del sector bancario, el diputado Martínez afirmó que, a solicitud de los presidentes de las entidades financieras privadas, estas propuestas deben ser estudiadas con mucho cuidado debido a que se trata de un sector muy sensible. De allí que el parlamentario estimó que quedarán para la agenda legislativa de 2022.

Caracas / Sofía Nederr

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo