Locales

Después de varios días fuera de actividad, algunas bombas volvieron a surtir combustible

La mayoría de conductores está haciendo sus respectivas colas con al menos un día de anticipación en todas las bombas / Foto: Arturo Ramírez

Varias estaciones de servicio (E/S) ubicadas en la zona norte del estado Anzoátegui ya sumaban cerca de dos semanas sin trabajar, sobre todo las que venden a precio subsidiado.

No obstante, este jueves 7 de octubre algunas retomaron sus actividades y, como era de esperarse, las colas eran bastante extensas.

Conductores atribuyeron este cambio repentino a los rumores surgidos de que hoy se realizaría una protesta en las inmediaciones de los bomberos de Puerto La Cruz, para exigir una solución a toda esta crisis.

Las bombas en las que se comenzó a surtir primero fueron las que venden el combustible a precio internacional de 0.5 dólares por litro.

Tal es el caso de la E/S de Guaraguao, La Salina, ubicada frente al Centro Comercial Plaza Mayor y la Caribe, situada cerca del puente La Volca, en Barcelona.

De esas tres, La Salina dejó de funcionar primero en horas del mediodía. Posteriormente hubo reportes en redes sociales que la Caribe también cesó sus labores.

Mientras tanto la de Guaraguao, supuestamente, se mantiene activa hasta horas de la noche.

Por su parte, la situada frente al elevado de Puerto La Cruz comenzó a despachar pasadas la 1:00 pm, que fue cuando llegó la cisterna a abastecerla.

Subsidiadas

En el caso de las E/S que venden a costo subsidiado, se fueron incorporando de a poco, según se pudo saber.

Una de las primeras que activaron fue la Sucre, al igual que la Bucarito, ambas ubicadas en la avenida Municipal porteña.

Luego se unirían la bomba del antiguo cada en Barcelona y la que está junto a la sede de Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar.

Al parecer, a la estación del crucero de Lechería también le suministraron gasolina para despachar, el mismo caso que la situada cerca de Barrio Colombia.

Racionamiento

En las estaciones “Premium” estaban surtiendo entre 30 y 40 litros de gasolina por vehículo. Igual cantidad despacharon en las subsidiadas, salvo que en estas solo podían adquirir los conductores cuyas placas de sus carros terminaban en 5 y 6.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo