Sucesos

Hallaron muerto en Barlovento al jefe del Cicpc de Caucagua

Henríquez Hernández se desempeñaba como jefe de la delegación de Caucagua / Foto: Cortesía

El comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalísticas (Cicpc), Eduardo José Henríquez Hernández, de 50 años, quien se desempeñaba como jefe de la delegación de Caucagua, estado Miranda, fue hallado muerto en una zona boscosa, vía Barlovento.

El comisario Douglas Rico, director del cuerpo policial anunció en su cuenta de redes sociales que «no descansaremos hasta lograr el total esclarecimiento del hecho y detener a los culpables».

Henríquez había salido la tarde del martes con destino a una reunión, en compañía del inspector jefe Joel Jesús Amador Castillo (43) jefe de investigaciones de la delegación y no llegaron a su destino. Para el momento del hallazgo del cadáver de Henríquez se desconocía el paradero y destino de Amador.

Comisiones técnicas de inspecciones oculares, planimetría y activaciones especiales acudieron al sitio del hallazgo para adelantar las pesquisas. El jefe policial había sido asesinado a tiros.

Como es de conocimiento público en la zona mirandina operan bandas que secuestran, asaltan y matan a usuarios de las carreteras.

Presumen que los funcionarios fueron sometidos en una falsa alcabala.

Caracas / La Nación

(Visited 1 times, 48 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo