Tiempo Libre

Adele: “Me hice realmente famosa cuando falleció Amy Winehouse”

Propensa a la ansiedad, Adele asegura haber encontrado alivio gracias a "mucha terapia" y a la meditación / Foto: HOLA

Tras cinco años de silencio, la cantante británica Adele habla de su angustia, de su divorcio, de su terapia y de su pérdida de peso en una entrevista-confesión publicada antes del lanzamiento de su nuevo disco “30”.

Ahora, saliendo de su vida de “reclusa”, según sus propias palabras, firma su gran regreso en una doble entrevista con las ediciones inglesa y estadounidense de Vogue. Así lo reseñó la agencia de noticas AFP.

“Me hice realmente famosa cuando falleció Amy Winehouse”, su inspiradora compatriota, agrega. “Y la vimos morir delante de nuestros ojos”, añade, admitiendo que también temió perder el control, ya que “siempre tuvo una relación muy estrecha con el alcohol”.

Ansiedad y deporte

Este nuevo disco muy personal nació para responder las numerosas preguntas de su hijo Angelo, que pronto cumplirá 9 años, sobre este divorcio y la herida que le causó.

Así, las letras de estas canciones tienen una perspectiva distinta. “Me di cuenta de que yo era el problema”, explica. “Porque todos los demás álbumes eran ‘tú hiciste esto’, ‘tú hiciste aquello’, pero ‘tal vez fui yo'”, admite.

Su salvación también vino de la mano del deporte: se hizo adicta a él, cuenta, y practicando ejercicio “dos o tres veces al día” se deshizo de unos 45 kilos. “Nunca se trató de perder peso, sino de ponerme fuerte y alejarme lo más posible del teléfono cada día”.

La cantante, ganadora de 15 premios Grammy confirma también que mantiene una relación con un agente deportivo estadounidense, Rich Paul, desde principios de año. Con él, no se siente “nerviosa ni ansiosa ni agotada”.

Propensa a la ansiedad, Adele asegura haber encontrado alivio gracias a “mucha terapia” y a la meditación.

https://www.instagram.com/p/CUpkLl3g0nx/?utm_source=ig_web_copy_link

Londres / Redacción web con información AFP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo