Negocios

Johnnie Walker cocrea junto a Michael “Burner” Wong nuevo empaque de colección

La casa Walker en alianza con Michael “Burner” Wong, un artista de gran proyección del arte urbano venezolano, crean una colección limitada de tres canisters de diferentes diseños para celebrar a los que se atreven a seguir su propio camino.

“Elegimos a Michael para diseñar los canisters de nuestro emblemático whisky escocés Johnnie Walker Black Label y celebrar el espíritu de todo caminante. Él simboliza el perfil de los que desafían las posibilidades, siguen su propio camino y dejan huella”, señala Jessika Uzcategui, directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

Tres obras de arte conforman la edición limitada de diseños exclusivos para Venezuela de Johnnie Walker Black Label, “cada una simboliza un atributo con el que la marca celebra el poder indetenible de los caminantes del 2021 – Valentía, Pasión y Actitud- cualidades que nos permiten derribar barreras y crear nuevas posibilidades”

“Our walk, Nacimos para dejar huella”, es la frase que acompañará la difusión de esta serie exclusiva de colección y con la que Johnnie Walker identifica, promueve y honra a los innovadores que, impulsados por una pasión inquebrantable, un optimismo desafiante y una curiosidad activa son el reflejo de la filosofía de la marca desde su creación, hace 200 años.

La trayectoria del artista, marcada por la reinvención y su propia decisión de cómo vivir y sentir, queda representada de manera simbólica y elocuente en las piezas creadas junto a Johnnie Walker para ser disfrutadas y admiradas por los que se identifican con el poderoso mensaje que trasmiten.

Los nuevos canisters estarán disponibles para Venezuela a partir de septiembre, en tiendas exclusivas. Solo serán 750 piezas de arte coleccionable las cuales están numeradas y firmadas a mano por Michael Wong.

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo