Locales

Ministerio de Pesca y Acuicultura junto al Saime realizan jornada de cedulación a pescadores de los Conppa del municipio Bolívar

Un total de 95 pescadores han sido beneficiados con el trámite de cedulación / Foto: Cortesía

Un total de 95 pescadores han sido beneficiados con el trámite de cedulación realizado a través de un trabajo conjunto entre el Estado Mayor de Pesca y Acuicultura; el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Barcelona estado Anzoátegui.

La directora regional del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), Mónica Diago, informó que “desde el pasado 23 de septiembre se ejecutan estas jornadas como parte de la atención integral a los pescadores para seguir fortaleciendo el sector pesquero”.

Indicó que este proceso se inició en Barcelona, pero estiman extenderlo a otros municipios de la entidad oriental.

Cabe destacar que los Consejos de Pescadores y Acuicultores (Conppa) del municipio Simón Bolívar acudieron de manera masiva y también llevaron a sus hijos, quienes fueron cedulados por primera vez. Igualmente se beneficiaron con dicho documento de identidad los niños con condiciones especiales.

Barcelona / Redacción web / NDP

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo