Tiempo Libre

Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Oscarcito estrenan “Dime cómo hago”

El video clip del tema que ya está disponible en YouTube y todas las plataformas musicales / Foto: Cortesía

Por primera vez, Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Oscarcito se juntan para cantar “Dime cómo hago”, tema inédito escrito por Oscar Hernández, Frank Santofimio y Andy Clay, en género de salsa, con arreglos de Johann Morales, el cual se estrenó en el concierto streaming “Sobran los momentos en tu casa” y en los Premios Pepsi Music.

El videoclip del tema ya está disponible en YouTube y todas las plataformas musicales; se grabó en Chicago, Estados Unidos, y contó con la dirección de Alex Galán. Es un video jocoso y con un final divertido.

Tanto Arrieta como Borjas aseguran que cuando Oscarcito les mostró la canción y la escucharon “fue amor a primera vista, no hubo sesión de composición, no escuchamos más temas, esa canción nos cautivó”, mientras que Oscarcito manifestó que se siente honrado por estar haciendo música con estos dos artistas a quien sigue y admira. “Es un disfrute total, lo que está pasando hasta ahora con este tema es brutal, pues ha gozado de mucha aceptación, antes de ser estrenado oficialmente”.

Gracias a la energía que se generó grabando el tema y rodando el video clip, Oscarcito se unirá a la gira de Arrieta y Borjas el próximo 10 de diciembre en el teatro Fillmore de Miami y el 17 de diciembre en la ciudad de Houston en el estacionamiento de Harvest Market. En esos dos conciertos los tres artistas estrenarán un nuevo espectáculo llamado Dime cómo hago”.

Después del estreno del video clip, Nelson Arrieta y Ronald Borjas continuarán con la gira en Estados Unidos por el resto del 2021, con 10 ciudades más; para el mes de diciembre ya habrán visitado un total de 36 ciudades. Como dato adicional, cabe destacar que más de 100 mil personas en todo el mundo disfrutaron de Sobran los momentos en tu casa.

Puerto La Cruz / Redacción web / NDP

(Visited 1 times, 20 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo