Locales

Protestas por falta de gasolina signaron la jornada de este viernes

Por segundo día consecutivo, varias estaciones subsidiadas tuvieron actividad / Foto: Archivo

Las protestas por gasolina estuvieron a la orden del día, este viernes 8 de octubre, en la zona norte del estado Anzoátegui.

Desde tempranas horas, los conductores impidieron el paso vehicular en las principales avenidas, como medida de presión para exigir la venta de combustible en diferentes estaciones de servicio (E/S).

Frente a los bomberos de Puerto La Cruz se concentró un grupo de personas, mientras que otro hizo lo propio alrededor de la estación aledaña al sector Pueblo Nuevo.

En la bomba del antiguo Cada también hubo una manifestación, así como en la avenida Intercomunal, a la altura del distribuidor Fabricio Ojeda. Cabe destacar que en esta última se repitió la actividad en horas del mediodía e, incluso, hubo intervención de funcionarios policiales.

La avenida Fuerzas Armadas de Barcelona también fue escenario de una acción de reclamo, al igual que en la salida de Barcelona, cerca de Villas Olímpicas.

Activas

La bomba Sucre, en Puerto La Cruz, fue una de las subsidiadas que arrancó el despacho de combustible a tempranas horas.

Mientras tanto, la E/S Bolívar se activó cerca de las 2:00 pm, al igual que La Porteña, frente a Central Madeirense.

Según reportes, las estaciones aledañas al sector Los Yaques también despacharon combustible, junto a la ubicada en inmediaciones del terminal de ferrys.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo