Sucesos

Una detective y su pareja perecieron al estrellar una moto contra un árbol

Los cadáveres de Adinared Rodríguez y José Turipe fueron ingresados en Senamecf / Fotos: Cortesía

Dos jóvenes murieron al estrellar, contra una mata, la motocicleta en que se desplazaban por la avenida José Antonio Anzoátegui, frente al estadio Antonio Armas, en Puerto Píritu, municipio Fernando de Peñalver, zona oeste del estado Anzoátegui.

Eran las 10:20 de la noche de este jueves 7 de octubre cuando el conductor perdió el control del vehículo de dos ruedas, marca Keeway, modelo Arden, color gris, año 2008, placas AA1E00K. Al parecer hubo un apagón en ese momento.

Con el impacto, la detective agregada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Adinared Milagros Rodríguez Guaimacuto, de 22 años de edad, sufrió fracturas que le ocasionaron la muerte. Tenía seis meses de servicios en la Delegación Municipal Puerto Píritu.

Su pareja, el mecánico José Javier Turipe Maraima, de 27 años, también resultó con heridas mortales.

Ambos estaban domiciliados en el sector El Tanque del barrio Buenos Aires de esa localidad.

En el sitio se apersonaron comisiones de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III, en Barcelona.

Boca de lobo

Vecinos que omitieron sus nombres atribuyeron la causa del accidente vial, que cobró la vida de Rodríguez y Turipe, a una interrupción en el suministro eléctrico registrada pasadas las 10:00 pm en la mencionada avenida.

Los informantes afirmaron que la vía lleva tiempo sin alumbrado público. Durante las noches, se ilumina en parte con los reflectores del estadio Antonio Armas y con los bombillos que están frente a las residencias cercanas.

“Los apagones ocurren a diario, a cada momento. Nosotros informamos de tales fallas al personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero no ha hecho nada” aseguró una señora.

Puerto Píritu / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 241 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo