Sucesos

Ultimaron a un solicitado por homicidio en el barrio Brisas del Mar

Detectives recolectaron una pistola en el sitio de la presunta refriega / Foto: Arturo Ramírez

Un balazo debajo de la clavícula derecha y otro en el abdomen acabaron con la vida de Francisco Antonio Senrran Alemán, de 36 años de edad, en una supuesta refriega ocurrida a las 6:00 de la mañana de este sábado 9, en la calle Madariaga del sector Geriátrico del barrio Brisas del Mar en Barcelona.

El hombre supuestamente desacató la voz de alto y disparó contra uniformados del Cuerpo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hacían averiguaciones de campo. Los policías tuvieron que repeler el ataque con sus armas de reglamento.

En el sitio del tiroteo se recolectó una pistola marca FN, calibre 5.7 milímetros.

Una comisión llevó a Senrran al servicio de emergencia del Hospital Universidad Luis Razetti de Barcelona, donde expiró.

Los restos fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III.

Requerido por homicidio

Una fuente extraoficial afirmó que Senrran estaba solicitado por homicidio por el Cicpc. Además tenía registro por hurto.

En Senamecf, unos familiares reclamaron los restos de Francisco Antonio. Se abstuvieron de dar declaraciones a El Tiempo.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 32 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo