Sucesos

Capturaron a un supuesto ladrón que operaba en Lechería

Policías dejaron al detenido a la disposición del Ministerio Público / Foto: Arturo Ramírez

Un presunto integrante de una banda delictiva que mantenía en zozobra a los vecinos de Lechería, fue aprehendido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbabeja).

Una fuente dijo que el arrestado responde al nombre de Carlos Luís Rojas Miranda, de 33 años de edad, quien posee registros por hurto. Para el momento de la captura, el individuo se desplazaba en un carro robado, cuyas características no fueron suministradas.

Rojas Miranda fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui, a fin de que se le siga el debido proceso.

Abatido

Según aseveró el informante, policías de ambos cuerpos de seguridad iniciaron las averiguaciones tras recibir denuncias de los agraviados.

El declarante refirió que sobre la marcha de las pesquisas, este viernes 8 de octubre se trasladaron a la calle Madariaga del sector Geriátrico del barrio Brisas del Mar en Barcelona, donde fue ultimado el supuesto secuaz de Rojas Miranda, identificado como Francisco Antonio Senrra Alemán (36 años).

Este último, al parecer, se midió con los oficiales, quienes se defendieron con sus armas de reglamento. En el lugar, se recolectó una pistola marca FN, calibre 7.65 con los seriales devastados.

El vocero afirmó que Senrra estaba requerido por homicidio por el Cicpc. Además tenía en su haber nueve registros policiales por robo y hurto, incluido un atraco cometido en el sitio denominado Brisas de El Morro, en la capital del municipio turístico Diego Bautista Urbaneja.

Lechería / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 25 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo